domingo, 23 de marzo de 2008

Mi primera semana en la conquista del Oeste




La primera semana ha sido de "descanso" tras la maratón de Madrid. Después de medio instalarnos, en la 1st Avenue en los Harbor Steps.

El domingo que llegamos Carlos me enseño los alrededores del apartamento...sólo le deje enseñarme lo cercano, porque estaba ansioso de mostrarme la ciudad en un día. Estaba nervioso porque todo me gustara y estuviera a mi gusto... es más mono!

Me llevo a Pike Place Market, esta genial porque está uno de los mercados más famosos de la ciudad, en el puedes encontrar de todo desde fruta, verdura, pescado...hasta aquí todo normal para un mercado, pero también encuentras cualquier tipo de artesanía hippie. Desayunamos en un francés y tapeamos en un vasco. No hacía ni 48 horas y ya buscábamos nuestros sabores.



Como pasé tanto frío este primer día decidimos ir de compritas.... 7 horas, nada era suficiente para su nena. Pero, él no se quedo a atrás...no sé quien compro más. El martes más compras...también comidita no creáis que todo era ropa...la primavera ha llegado aquí también y no hay apenas ropa de abrigo y calzado, por lo tanto nos hemos dedicado a patear por si encontrábamos algo a nuestro gusto.


Decidimos conocer algo más que la ciudad, nos fuimos a una isla cercana Whidbey Island, tiene muchísima vegetación y playitas de cantos, pero un paisaje espectacular. Pero no es momento de muchos viajes por que hace un frío horrible:




Nos comentaron que en un pueblito de la isla Coupleville, hay un fuerte y playas impresionantes....pero nosotros no fuimos capaces de encontrarlo. Ya volveremos.

En este viaje me atreví a conducir... no se medio del todo mal. Yo sólo había conducido un par de veces un automático y un ratillo... qué risa, enseguida buscaba las marchas para reducir o darle mayor fuerza al coche...pero estuvo bien. Sobre todo cuando paramos en una gasolinera y encontré unas "paletas de mango con chile" ¡Qué recuerdos me trajeron!





Durante el trayecto vimos una granja que donde vendian queso, vino...y había diferentes animales patos, garzas y otros animales que si me sabéis decir cuáles son:


No son llamas, ni ovejas grandes...???

Los demás días fueron más tranquilos...gimnasio (chicas que para mi vuelta el equipo este en forma yo voy al gym), paseos si no llovía, comiditas en restaurantes de marisco....pero no es igual que el nuestro o por lo menos no tienen ni idea de prepararlo... mami tienes que enseñarles.

1 comentario:

Jika dijo...

Lo del marisco mola... y también intriga... ¿Dónde están esas foticos de los platos para poder ver de qué estás hablando? La pesada (que soy yo) y la yonqui de platos ajenos demanda aportación gráfica de los susodichos, con todo tipo de detalles de sabor, textura y... comparación. Así que, hala, a sacar la cámara en pleno restaurante, aunque te de vergüenza con el camarero (tú échame a mi la culpa).
Molan mucho, también, esas islitas que habéis visitado. Y, sobre todo, esa Pantoja al rojo vivio que tenéis plantada encima de la tele. Olé, olé y olé!

Más besos.

B.