jueves, 20 de marzo de 2008

Mes de locura

Todo empezó cuando una noche del Club de los martes, institucionalizamos éste cuando una de nosotras se puso malita. Este Club se compone de 4 compis del cole...de esas que quedan pocas. Las muy brujas me regalaron un collar que tiene la bolita de la llamada de los ángeles. Desde aquel momento, todo fue cambiando...

Al poco anuncie en mi trabajo que me marchaba unos meses de excedencia, para estar con mi marido, Carlos, que llevábamos separados mucho tiempo. En el último año estuvimos juntos 5 meses.Además, en el tiempo que estuvimos juntos caí en una depresión bastante dura que aún estoy remontando.

Al poco de comunicar mi excedencia, me llaman un domingo cerca de la 1pm, que si podían ver el piso, el cual llevábamos año y medio para venderlo...pensé que eran otros que venían a pasar la tarde, pero como era mi deber y las ganas que tenía de venderlo, pues quede con ellos a media tarde.
Era una pareja muy amable, con la madre de ella y la hermana...les encanto (como a tantos otros) y que me llamarían para comentarme lo que fuera. A los 2 días recibo una llamada diciéndome que si que siguen adelante, que están mirando bancos...a partir de aquí su madre me llamo varias veces para que les rebajara el precio, mientras yo negociaba, tenía que decírselo a Carlos 9 horas más tarde o cuando hablaba con él adelantarme a lo que pudiera suceder. Yo agotada.
Este suplicio duro más de 2 semanas...de repente silencio. Acojonada. Mierda esto ya no se vende! A Carlos le quedaba unos días por llegar.
Les llamo preguntándoles si seguían interesados y que por supuesto seguían para adelante, tan sólo estaban pendientes del maldito banco. A todo esto yo ya realizando cambio de domiciliaciones, buscar mudanza y guardamuebles, certificado de deuda de la comunidad de propietarios... Un día por fin me llaman del banco comunicándome que firmamos el jueves de la siguiente semana a las 9.30, 2 días antes de marcharnos y el mismo día que teníamos la mudanza. Caos, nerviosismo...
¿Cómo lo vamos a hacer? Simple como yo tenía los poderes de Carlos, yo firmaba la venta y se quedaba con los de la mudanza... todo salio bien, excepto un par de cosas que algún día os contaré

A parte, mis grandes amigos y amigas querían despedirse de mi, despedidas con mi gente unas consabidas y otras no...grandes sorpresas!!! Y a otras me fue imposible porque el tiempo se fue complicando.





Me regalaron un montón de cositas para que siempre les lleve en mi recuerdo:








uno de los mejores fue estar con mis sobrinos:





y lo prometido es deuda...       







el tipismo nunca hay que perdelo!










Sin olvidarme que mis compis y muy queridas compis me abastecieron para mis clases de ingles y para que tuviera un viaje más cómodo.

Os echo de menos!!!

1 comentario:

Jika dijo...

Cris, darling!

Con orgullo inauguro (qué solemne, no?) tu sección de comentarios en tu nuevo blog. ¡Qué bien que lo hayas hecho! Tienes aquí a una lectora fiel e incondicional. Y como buena seguidora, me apunto esa frase misteriosa que escribes: "...todo salió bien excepto un par de cosas que un día os contaré...". Mmmh, qué intriga. Me da que has decidido incluir el suspense en el blog pa'tenernos 'enganchaos'.
Hala, a escribir mucho, a meter muchas foticos y a hablar muuucho inglés.
Mil besos-kisses,

Bárbara.