jueves, 27 de marzo de 2008

Curiosidades

Estoy como una niña pequeña descubriendo el mundo... lo único que me falta es llevármelo a la boca en el mismo instante que lo veo para saber qué es o a lo que sabe.
Voy con los ojos super abiertos, de por si soy muy observadora, pues ahora ni os cuento.

Ayer fuimos a comprar a un supermercado que se llama QFC, es alucinante no sólo por que esta abierto 24 horas de lunes a domingo, sino también como lo tienen todo muy bien colocado, todos los estantes llenos, la fruta está por colores, limpio (Babi no saque fotos porque me daba reparo, no sé si les gusta; en España ,sé que está prohibido)... os lo comento para que no os preocupéis y que sepáis que como bien.
Como podéis ver he puesto un boli como referencia...estos son los tamaños normales.

Yo que no puedo comer cebolla, pero mirad qué tamaño tiene. Es como el país a lo grande. Claro, como bien me dice mi madre, deben de tener la gente unas neveras y cocinas enormes, porque para guardar toda la comida, se necesita espacio...


Estuvimos un montón de tiempo comprando, porque nos parábamos a comentar todo lo que veíamos, sobre todo todos los productos y la variedad que tiene Paul Newman. Chascarrillo: sé que todo lo que recauda es para una fundación que creó cuando uno de sus hijos se murió (creo que por las drogas).
Todas las salsas, cereales, refrescos... todo lleva su imagen y según como se llame o para que lo puedas utilizar llevar así va la decoración del envoltorio.
Es genial!
En EE.UU., hay mucha variedad de productos y tamaños de los mismos, pero tienes un producto X y al lado tienes el mismo pero orgánico. Por lo tanto, también lo tiene Paul Newman, que en estos productos sale con su mujer, Joanne Woodward.

Chascarrillo: considero a Paul Newman como uno de los mejores actores de la historia del cine americano, por no decir mundial. Cuando era una adolescente, tenía un póster de él en mi habitación, me encantaba.

Cambiado de tema, Antonio, he encontrado la mostaza... tachan!!!sí, la que llevamos intentando encontrar hace años. Me voy a llevar un cargamento, para que mi mami me prepare esos solimillitos a los 3 gustos...Babi, cuando llegue a España, te hago una foto del plato o...mejor te invitamos a comer, verdad mami?

Voy a continuar con alguna cosa más que me han llamado la atención, por ejemplo los periódicos, me parecen que son inmanejables, incómodos para leer en cualquier sitio...



.... alguna más tengo pero lo dejo para otro día.

2 comentarios:

ROCIO dijo...

Hello!! Bueno, bueno, te veo de lo más integrada: con tu equipación esquimal, comprando envases XXL, leyendo o luchando con el periódico... me alegro muchísimo.

Lo de la muñeca encima de la tele, todo un detalle. Así me gusta. Y el Blog.. de 10.

Gracias por tenernos puntualmente informados de tus idas y venidas.

Un beso,

Rocío y Lentej@

Ferran C dijo...

Esta visto que al final Seattle va a parecer Miami, con tanto Espanyol!!! :)