martes, 1 de abril de 2008

Space Needle

El Space Needle (Aguja Espacial) es uno de los edificios más emblemáticos de Seattle,fue construido en 1.962 en el centro de la ciudad, la idea de fue Edward E. Carlson inspirándose en la torre de Stuttgart.
Es la edificación más alta de todo el Noreste de EE.UU., mide 184 metros de altura y pesa una 5.850 toneladas. Por el momento, ha aguantado vientos de 320 km por hora y varios terremotos de hasta 9,5 grados y sigue intacto.
Es el símbolo de la ciudad.
Para llegar arriba a lo más alto, se sube en ascensor. Ahora hay un restaurante giratorio desde donde se puede apreciar toda la ciudad de Seattle.

Por supuesto que estuvimos en el restaurante tomando un brunch (breakfast+lunch / desayuno+comida). Fue divertidísimo...he hicimos un montón de fotos, pero os muestro sólo alguna:


Esto es lo que nos pedimos para comer...


y de postre...

...y las vistas para quien venga a vernos...

3 comentarios:

QJones dijo...

¿Qué es lo negro con cosas amarillas encima?
Saludos cordiales

Jika dijo...

Así, así me gusta, con foticos de comida!!! Lo de las tortitas está claro, pero repito pregunta de mi señor marido (QJones): ¿qué es lo del otro plato? Qué curiosidad...
No te pregunto si estaba rico porque lo doy por hecho (perracos).

Besos, hoy llenos de calorías varias.

Cristina dijo...

lo que se pidió Carlos era ternera de Kobe con huevos escalfados y patatas. Y yo brocheta de salchicas con tortitas...estaba todo buenísimo.
BSS