Sabéis que nos encanta viajar, las aventuras... y hasta ahora no podíamos, siempre estábamos achuchaditos de dinero, pero nos vamos a desquitar. ¡Qué se prepare América que allí estamos!
Espero que el próximo finde nos haga bueno en Vancouver, por que el pasado en Seattle, fue como el de Madrid...nieve, granizo, lluvia y frío, mucho frío. Por lo tanto, no hicimos nada en especial, el tiempo no acompañaba. Yo tenía pensado ir al Festival de Tulipanes, les hacen la competencia a Holanda, porque son campos y campos de tulipanes, pero con la que caía, no íbamos a disfrutar del día ni ver un tulipán rígido.
Lo que si hicimos fue una barbacoa en nuestros apartamentos, nos invitaba una pareja de españoles que se vuelven a su casita, son compañeros de Carlos. Nos invitaron a una comilona americana... hamburguesas, perritos calientes, y unas costillas exquisitas. (Carol y Celia como las que os gustan)Donde vivimos hay 4 bloques, cada uno de ellos tiene gimnasio, salas de lectura y ordenador, y otras salas de reunión o para comer u organizar alguna fiesta. En una de ellas tiene una barbacoa, pero que es de gas y se cierra... no es como lo que estamos acostumbrados. Estuvo muy bien.


No hay comentarios:
Publicar un comentario