lunes, 14 de abril de 2008

Oprah Gail Winfrey

Desde hace tiempo me apetecía conocer algo más de Oprah Gail Winfrey, además de ser una famosa periodista estadounidense, que ha ganado en varias ocasiones premios Emmy por su programa The Oprah Winfrey Show, el más visto en la historia de la televisión americana. Y ser una influyente crítica de libros, una actriz nominada a los Oscars, y es la editora de su propia revista. ¿Os recuerda la portada a otra española?

He estado leyendo algo sobre ella, comenta la revista Forbes, que ha sido la persona afroamericana más rica del siglo XX y la única de raza negra del mundo en poseer más de mil millones de dólares durante tres años consecutivos. La mujer más poderosa del año 2005, que cobra 260 millones de dólares al año.

La revista Life la posiciono como la mujer más influyente de su generación y la revista Time la ha nombrado como una de las cuatro personas que han dado forma al siglo XX y el inicio del siglo XXI. En el 2005, la revista Business Week la clasificó como la más grande filántropa de raza negra en la historia de los EE.UU.

Os preguntareis porque Cristina os cuenta todo esto... tiene su porqué. A veces las tardes se me hacen un poco largas, ya que a veces Carlos no llega temprano y/o no tengo muchos deberes. Le sugerí que, para que yo siguiera oyendo conversaciones en inglés y no me aburriera mucho, contratáramos la televisión por cable, dado que es la única manera de ver televisión. Además, tenía una enorme expectación por ver el programa de Oprah.
Pues nada lo contrató y a los dos días nos llego el cable, lo instalé, pero la imagen no era nítida. Espere a que llegara Carlos y lo solucionara, por si acaso yo no lo había conectado correctamente. En cuanto lo vio dijo: "No te preocupes que yo lo soluciono". Es verdad que él es un manitas, no tengo queja.
Se pone a desarmarla, toca por aquí, toca por allá, lo cierra y cual es nuestra sorpresa, que la tele no se enciende, se ha "roto". Carlos intentando darme explicaciones:"Pero si no he hecho nada, sólo he tocado la entrada de la entena".

Ahora tengo un estupendo televisor que me sirve como balda para mi gitana del alma y el avión de mi señor esposo. Ah! y un cable maravilloso.

Por el momento, me he quedado sin ver a Oprah.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí Madrid, fiestas de tu pueblo, y ya dos meses que os dijimos adios, pero semtiembre está a la vuelta y podremos darnos esos besos y abrazos que a nuestra edad ya los necesitamos.Pero os vemos que estais muy felices... ASI QUE DISFRUTAR y gastar poco jajajajaa