martes, 15 de abril de 2008

Llevo un mes en Seattle

Madre mía como se pasa el tiempo... ha sido un mes de lo más intenso. No hemos parado.

Tengo sensaciones contradictorias, unos momentos estoy fenomenal porque estoy descubriendo un nuevo mundo y otras me falta gente a quien contárselas en ese momento.

A veces aparece la nostalgia y me viene los recuerdos como cuando quede por última vez con mi hermana Carol y Curro... las sorpresas que recibí de mis amigos, sobrinos y hermanas/os, no tengo fotos de todos esos momentos, pero los recuerdo con mucha nitidez:


Los sobrinos que echo de menos:


los que no veo crecer...



y de aquellos que no tengo fotos, porque no me mandan ni una sus papis...

A mis papis les echo muchísimo de menos, pero gracias al Skype podemos hablar y vernos a menudo (casi todos los días)

Os doy las gracias a todos por haberme escrito, haberme leído, pensar en mi...por estar siempre a mi lado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un mes ya! Pues sí, parece que fue ayer... Muchas gracias por poner a mis pitufos en tu blog,si me vieras ahora, estoy llorando como una magdalena. Las hormonas las sigo teniendo un poco revolucionadas todavía.
Yo tambien te echo de menos y todas las tardes de los martes me acuerdo de tí. Paloma tambien se acuerda.

Un beso

Jika dijo...

Arriba ese ánimo melancólico! vivan los momentos de morriña! Un mes ya! Y sin Oprah! Todo un logro, querida amiga. Leer tu blog, ver las fotos, es una manera de tenerte cerca... aunque no es lo mismo.
Tu sobri Mateo ya exlora los rincones a nivel de suelo, se pimpla unas papillas que ni Carpanta, mueve el culo al ritmo del chiki-chiki y pregunta cuántos pasitos cortos hay hasta Seattle. Le digo que cinco, los que separan su parque del portátil en el que, dándole a teclas mágicas, sales en tu aventura yanqui con palabras e imágenes. Me mira como flipando de lo pequeño que es el mundo.

Estamos deseando veros.

Un beso de los 3 (mu fuerte).

Anónimo dijo...

Despues de un fin de semana triste, frío y lluvioso, estoy deseando que nos cuentes que habeis hecho vosotros.

Anónimo dijo...

Hola amiga. Desde que Bárbara me comentó lo de tu blog, se más de ti que antes. Te leo tooodas las noches mientras duermo a tu sobrina Ana (de esa que no tienes fotos quemedoyporaludidaylosolucionoenunpispas).Y que nos gusta leerte y que nos cuentes cosicas curiosas. Pero, sobre todo, nos gusta verte bien (aunque podrías poner las fotos chulas esas que sacas más grandes que se te ve chiquitita)

Besos gordos, Bea