lunes, 19 de mayo de 2008

¡Qué calor!














Llego el calor a Seattle, la gente salio a la calle entre ellos nosotros, por supuesto.

El viernes por la tarde nos dimos una vuelta por el Lago Unión, no está muy lejos de casa. Fue un paseo muy agradable.

Fuimos a cenar a un restaurante italo-americano, Buca di Beppo, la decoración era bastante llamativa, ya que había fotos del mundo de la farándula italiana de los años 50-60 Sofía Loren , Gina Lollobrigida... y estatuas religiosas.

Estuvimos pensando en que hacer ese super fin de semana, que iba a hacer buenísimo, había que aprovecharlo que de estos hay pocos... para qué tenemos unas bicis y además estaba el festival del queso, pues solucionado.














Pues nada, el sábado fuimos al Seattle Cheese Festival estuvo fenomenal, aunque había muchísima gente podías ir probando los quesos que más te gustaran o te llamara la atención. Lo curioso es que es que muchos de ellos dicen que les gusta el queso, pero aquí es carísimo... vale, aunque lo exporten, pero si tuviera mayor demanda, el precio variaría. Creo yo. Pero el que más compran, es el de sandwich, el de barra.



El domingo cogimos las bicis con dirección Alki Beach para llegar hasta allí, nos pillamos un Water Taxi es un pequeño ferry que te cruza la Bahía de Elliot.

Alki Beach es una playa larga y estrecha, donde hay en primera linea de playa restaurantes, locales de alquiler de bicis, coches de pedales donde pueden ir cuatro personas... y callejeando casas chulísimas. Estuvimos pedaleando todo el día, porque el Water Taxi lo cogimos a las 12 y volvimos a las 6.30 de la tarde.


Nos recorrimos casi todo, ya volveremos...

Las vistas son impresionantes, al otro lado puedes ver el skyline de Seattle.


¡Sí! tienen una replica de la estatua de la libertad:

1 comentario:

guirto dijo...

Joder, que envidia (sana, por supuesto). Tienen que tener la cabeza a reventar de nuevas experiencias. Ya casi parecen dos Yankis de tomo y lomo. Me encanta verles así. Aprovechen cada segundo!
Un beso y un abrazo, de los tres de canarias.