lunes, 19 de mayo de 2008

Finde sin Ana













Después de dejar a Ana en el aeropuerto, decidimos darnos una vuelta y tomar un brunch... como no comer, comer.

Me llevaron por una calle que jamás había pasado, la pared estaba llena de chicles... ¡es asqueroso! o por o menos a mi me lo parece.

Al restaurante que fuimos está en Post Alley, es de estilo francés, algunos platos se parecen a los franceses, pero por ejemplo tienen hamburguesa de cordero (Ana, ¿te suena?):



Franceses escuchadme, ¿quién ha visto una hamburguesa de cordero? ¿Hamburguesa en Francia?¿Típico? Yo pensaba que eran las crepes. Pero, Carlos se la comió como un campeón.



Yo tomé algo parecido a las torrijas:

Tengo que decir que estaba bastante bueno...no deje ni una miga.

Pero este ritmo de comida no podemos seguirlo, así que hemos decidido hacer más ejercicio...

No os lo vais a creer, pero si nos hemos comprado unas bicis... ya nos veréis qué equipo tenemos y sobre todo, qué pintas.

No hay comentarios: