lunes, 12 de julio de 2010

Un finde mágico y redondo 1ª parte

Hace unos días compramos unas entradas para ir a ver mi circo favorito, Cirque du Soleil. Yo les he visto un par de veces en Madrid, (Alegría y Saltimbanco) pero cuando les vimos en Las Vegas (KA) fue increíble. El listón estaba muy alto.

La carpa estaba a las a fueras de la ciudad en un magnifico parque, Marymoor Park, donde se realizan muchísimos conciertos, puedes jugar al fútbol, béisbol, montar en bici, pasear a los perros sin correa...




La obra que vimos era Kooza que es la combinación de dos tradiciones circenses, función de acrobacia y el arte del clown.


El espectáculo estaba entre lo visual, musical, exótico, lleno de sorpresas, emociones y escalofríos.


¡Mereció la pena!

2 comentarios:

fatelux dijo...

Genial¡¡¡ Un finde completito. Nosotros nos reunimos en mi casa, el domingo y sólo faltaron unos pocos primos. La verdad es que lo pasamos genial, sobre todo los peques que estuvieron haciendo guerrillas con pistolas de agua y les vino genial, porque superamos los 30 grados más el plus de la calima.

El circo del sol es una de las cosas que tengo pendientes por ver, tiene que ser una caña. toda la gente me habla maravillas y me encantaría poder verlos.

A disfrutar y pasarlo lo mejor posible. Besotes¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que bien se te ve Cris... ¡¡que envidia das!!! y encima con el gustazo de poder presumir de "español" en pleno mundial...

Me alegro mucho.

Un beso muy fuerte,

Ana
NOta: ¿tienes perro??????