martes, 29 de julio de 2008

Julio

Llevo un mes sin dar señales de vida...pero es que ha sido muy intenso. Voy a resumirlo un poco para no aburriros.

Aunque no te guste el fútbol, la final del Campeonato de Europa no nos lo podíamos perder... ahí estuvimos animando a nuestra selección, que por fin después de mucho tiempo gana algo. Lo estuvimos viendo en un bar, pero lo mejor de todo es que eramos de diferentes sitios de España y nos sentimos la mar de orgullosos de ser ESPAÑOLES.

(la gloria española continua... Nadal y Sastre)

Entre semana no suele haber nada especial, sólo ir a clase pero con gente muy especial...la verdad es que han sido gente muy interesante quienes me han transmitido mucha paz y una forma diferente de ver la vida:

Ellos son de Taiwan, Korea, Ucrania, Italia, Islandia, Venezuela y Nicaragua. Les echo de menos.

Llego el 4 de julio, pensaba que iba a ser una Gran Fiesta,The Independence Day, por todo lo grande y nos estuvimos preparando para la ocasión.


Tan sólo hubo fuegos artificiales en el muelle y en el lago Unión, los cuales duraron 20 minutos.


Tienen mucho que aprender en cuestión de fuegos artificiales, pero además no hicieron nada especial...es un día familiar.

El siguiente fin de semana vísperas de la llegada de mi hermana, Carol, y mi cuñadito, Curro, nos fuimos a dar una vuelta y nos encontramos con la grata sorpresa que había un Festival en China Town y los camiones de bomberos del museo los sacaron a la calle:

En una China Town había música, bailarines, puestos de comida y artesanía... fue bastante interesante.



Al día siguiente nos juntamos los españoles que Boieng ha hecho que nos conociéramos. La verdad es un grupo multidisciplinar, con formas de actuar y tomarse la vida muy diferente, lo que hace es que el grupo sea muy interesante y además divertido.

No hay comentarios: