miércoles, 4 de junio de 2008

Celia is in Seattle

¡Por fin llegaron!

¡Qué alegría nos llevamos cuando les vimos aparecer! Creo que ellos también por la cara que pusieron:


Ya vais sabiendo los pasos que damos cuando vienen a visitarnos...compras. Ellos hicieron lo mismo que lo del anuncio: Give me two! pero en ocasiones era... Give me three!


¡No entramos en casa! son demasiadas bolsas:


Estábamos agotados estuvimos casi 9 horas comprando, así se les paso el jetlag. Nos merecimos una cena, así que decidimos no ir muy lejos, fuimos al restaurante de abajo de casa: La cantina -comida mexicana, para mi pequeña mexicanita.


El domingo dimos una vuelta por el Pike Market, y había otro festival:




desayunamos en Le Panier:

Después de coger fuerzas nos fuimos a ver un partido de baseball:



Me dan mucha envidia, cómo quieren a su bandera y a su himno:


Una vez más perdieron los Mariners de Seattle, pero las que no paramos de animar fuimos las dos locas, las goyitas. Nos sacaron en las pantallas del estadio, pero entre Carlos y Nandi peleándose por la cámara perdieron la oportunidad de tener una muestra de nuestra pequeña gloria.

Nos dimos un paseito por la ciudad para que conocieran algo:


Por la noche les dimos una pequeña sorpresa, fuimos al Space Needle:


cenamos allí, por supuesto:


Ahora está en San Francisco...pero este finde le espera algo bueno, si el tiempo nos lo permite.

No hay comentarios: