viernes, 13 de agosto de 2010

Ratos con Eduardo

Algún día hemos quedado Eduardo y yo y nos hemos ido a dar una vueltecilla. La primera vez al poco de llegar fuimos a Macy´s a comprar unas colonias que necesitamos y en ese paseo por el centro comercial vimos esta camiseta:


que días más tarde para la final del Mundial compre un par de ellas:


Otro día nos fuimos los 3 a comer al Ivars a la hora feliz, porque si vas pasada las 4 de la tarde la comida y bebidas te salen más baratas.


Al día siguiente fuimos al Rays, que es un restaurante que tiene una terraza con unas vistas chulísimas pero el día que fuimos hizo horrible. Comimos salmón, mejillones al estilo Thai con curry rojo y leche de coco y algo más que no me acuerdo.



Como nos pareció poco, pedimos postre (algo parecido a la crema catalana, Strawberry Cake y otra cosa que ni me acuerdo - estoy fatal de memoria, me estoy dando cuenta)




Y por supuesto un cafecito.



Después de la comilona, necesitábamos caminar un poco, y decidimos ir a ver salmoncitos a Ballard Locks:




Además de los salmones, vimos ardillas


Esto es un ejemplo de nuestras salidas y paseos con Eduardo.

3 comentarios:

Mariano Lozano dijo...

La crema esa que se parece a la crema catalana se llama creme brulee y está muy rica. Es lo que me pido yo cuando me apetece algo como natillas :-)

http://winchesterwhisperer.blogspot.com/2010/04/rhubarb-creme-brulee.html

Cristina dijo...

jajaja... a Carlos le pasa igual.

Gracias por recordarme el nombre.

fatelux dijo...

Estupenda crónica, que hambre me ha entrado¡¡¡

Abrazos¡¡