domingo, 6 de junio de 2010

Ron

Hemos estado toda la semana esperando que nos confirmaran en la agencia de alquiler del piso si podíamos tener un perro, porque según quien lo alquile o donde lo alquiles va por peso y raza del animal.

Llevamos mucho tiempo con la idea en la cabeza de un perrillo, pero al tener una vida de locos nos parecía muy cruel para el animal dejarle tan solo desde el principio tantas horas.

Ahora que voy a tener más tiempo para dedicarle, hemos decido adoptar a Ron... el nombre nos surgió después de verle con sus otros 3 hermanos y los padres, que son adorables, frescos, divertidos, saludables, y con cierto color azúcar tostada.




El bien me lo hace Ron a mi porque me va a dar vida, rutina, tener otras preocupaciones...

 

El día gira entorno a unos horarios de paseo, dormir, comer y jugar...
 




Hasta dejarlo agotado:


y a nosotros también...

4 comentarios:

fatelux dijo...

Que guapo el perrito¡¡¡¡ La verdad es que es sacrificado, pero a la vez te hace mucha compañía y te da mucho cariño, y la rutina que te impone siempre viene muy bien.

A disfrutarlo y darle mucho ¡Sugar!, como dirían por el sur.

Abrazos a los tres.

Patri y Victor dijo...

Ya vemos cómo nuestros queridos amigos van ampliando la familia poco a poco. Me encanta Ron. Es muy bonito.

Un abrazo. Patri.

Espero que seas el líder de la manada de Ron. Pensandolo mejor, no lo seas, y así les vemos en el programa de Cesar Millán.

Otro abrazo. Víctor.

Cristina dijo...

Es peludo como el padre y rojiza como la madre... Estamos viendo a Cesar Millán y lo ponemos en práctica, jajaja es genial!

Mariano Lozano dijo...

Qué mono. Nosotros adoptamos a Lua el año pasado gracias a Humane Society de Seattle y estamos encantados. Es más guapa y más noble... y hace mucha compañía.
Disfrutad mucho de él, siempre os querrá y nunca decepcionan.